Presupuesto 2021: Anuncian obras en el barrio Las Bardas de Choele Choel

Choele Choel.- Se aprobó el dictamen del presupuesto del Gobierno Nacional 2021 que incluyendo $250 millones de pesos para la obra de los nuevos accesos al Barrio Las Bardas de la localidad de Choele Choel con lo que contribuirá a una mayor seguridad para todos los vecinos del Valle Medio.

En agosto 2020 el Legislador Daniel Belloso presentó en La Legislatura de Río Negro el Proyecto de Comunicación a la Dirección Nacional de Vialidad, «que vería con agrado informe la viabilidad, plazos y estado administrativo de la obra «RN nº 22 – tramo acceso al Barrio Las Bardas – travesía urbana a Choele Choele Provincia de Río Negro»

Seguí leyendo:   Se cumplió con la reválida de guardavidas para la temporada en Choele Choel

La solicitud fue gestiona por el Senador Martin Doñate para sea incluida en el presupuesto 2021. El Legislador Belloso manifestó: «tenemos una satisfacción enorme y mucha expectativa para que el próximo año comience esta obra crucial para todos los vallemedienses pero sobre todo para los vecinos de mi ciudad Choele Choel. Estoy sumamente agradecido al Presidente Alberto Fernández y a las gestiones realizadas por el Senador Martin Doñate para que esto pueda concretarse».


También te puede interesar: 

El Gobierno abrirá las fronteras para el ingreso de turistas de países limítrofes