«Primavera Sale» en Valle Medio para reactivar el comercio regional

La Agencia CREAR de Valle Medio participará junto a otros actores locales del «Primavera Sale», el primer evento virtual de la región enfocado en los comercios para reactivar la economía que se vio afectada a causa de la pandemia.

Durante los días, 8, 9, 10 y 11 de octubre se realizará en la región del Valle Medio un evento que brindará la oportunidad de compra y venta con importantes descuentos en la agenda de todos los ciudadanos del Valle Medio y Río Colorado en pos de que se promueva y crezca el comercio electrónico digital en la zona.

“La idea es simple, utilizar la tecnología para unir a los comerciantes de la zona, con los consumidores locales, al estilo Hot Sale” comentó, la gerente regional del CREAR Valle Medio, Valeria Zoratti.

En este contexto marcado por la pandemia provocada por el COVID-19, de aislamiento principalmente y luego de distanciamiento, más localidades se suman a la implementación del comercio electrónico, como nueva herramienta que ha crecido considerablemente, no solo como alternativa de compra de miles de consumidores, sino también, como medio para poder ofertar productos y servicios de productores y comerciantes regionales.

«La Agencia CREAR Valle Medio junto a otros actores hemos organizado una campaña de comunicación a través de la cual buscamos que grupos de comerciantes y consumidores potencien procesos de comercialización por medio de entornos digitales», según subrayó Zoratti.

Los comerciantes y productores interesados en participar pueden comunicarse al 0298-154-666606.

Seguí leyendo:   Se levantó el corte de ruta en Río Colorado

También te puede interesar: 

Productores de peras y manzanas: ¿Cómo adherirse al Programa de Asistencia de Emergencia?

Estamos realizando modificaciones en el sitio. Puede que experimentes algunos inconvenientes.