Promoción nacional de circuitos religiosos rionegrinos

ceferinoEl denominado Turismo de la Fe, con el Santuario Ceferino Namuncurá (Chimpay) fue promocionado a nivel nacional en el Encuentro Argentino de Turismo Religioso que se llevó a cabo en Villa Mercedes.

Hasta allí viajaron los representantes del Ministerio de Turismo provincial para poner en situación a otros referentes nacionales de las veleidades del turismo religioso en la provincia.

Además del Santuario de Ceferino Namuncurá; el Turismo de la fe comprende el Camino de los Misioneros (Cordillera), Circuito de Peregrinación a la Gruta de San Cayetano (Cinco Saltos-Barda del Medio, Región Alto Valle); las Fiestas Religiosas en la región Valle Medio y el Circuito Religioso de la Costa, que integran Viedma y General Conesa, fue promocionado a nivel nacional.

Seguí leyendo:   Se inauguró la muestra del Museo Itinerante de Malvinas en la Escuela 353

Este fue el Octavo Encuentro Argentino de Turismo Religioso, en Villa Mercedes, San Luis, el 19 y 20 de este mes, cuando se acordó para la próxima reunión la presentación ante los representantes de todo el país, de los Circuitos Rionegrinos de la Fe.

En el encuentro, la Agencia Córdoba Turismo presentó el Noveno Encuentro de Turismo Religioso que se llevará a cabo en esa provincia en el segundo semestre de 2016 y en cual tendrá participación activa Río Negro con la presentación y disertación sobre los circuitos rionegrinos de Turismo de la Fe.

X