Propuestas deportivas, recreativas y saludables en las playas de Las Grutas

Bailes, caminatas, juegos, actividades recreativas, streching, gimnasia, premios y muchas cosas más, son las alternativas que ofrece el Ministerio de Turismo y Deporte en la cuarta bajada del balneario Las Grutas, para disfrutar del verano.

La idea es brindar propuestas saludables y divertidas para toda la familia. “Proponemos un verano responsable y saludable, cuidando el medio ambiente y nuestras playas; intentamos que las personas que están de vacaciones realicen actividades, que son libres y gratuitas, de la mano de los profesores de educación física, lo cual  brinda un salto de calidad a cada actividad”, sostuvo Juan Vietri, el coordinador del verano deportivo en el balneario rionegrino.

¿Qué se puede hacer?

Los lunes, miércoles y viernes desde las 9 se ofrecen caminatas a Piedras Coloradas; los martes y jueves clases de streching y por la tarde se colocan canchas fijas de fútbol tenis, tejo, y otros juegos, todo en la Cuarta Bajada y siempre sujetos a la marea.

“Por supuesto son actividades cuidadas, utilizando el barbijo, conservando la distancia y contemplando que seguimos en pandemia, nos cuidamos entre todos”, explicó Vietri.

Caminata bajo la luna llena

Seguí leyendo:   Mañana, Domingos Culturales en la Plaza de Chimpay

Una de las propuestas que siempre ofrece la Provincia es una caminata bajo la luna llena. En esta oportunidad la cita es para el lunes 17 de enero a las 21.30 en la Cuarta Bajada.

También se hará lo mismo en Playas Doradas, y el lugar de encuentro será el parador de Deporte.


También te puede interesar: 

Verano consciente: propuestas para prevenir y concientizar sobre adicciones

X