Quedó conformada la terna para Juez de Paz Suplente de Darwin

Darwin.- Como es de público conocimiento, y conforme a la Disposición 001/2020 donde se establecieron las bases para la conformación de la terna del juez de paz suplente, y luego de haber analizado los antecedentes y perfil de los postulantes, quedaron seleccionados los aspirantes al cargo de Juez de Paz Suplente de la ciudad de Darwin.

El Concejo Deliberante, haciendo uso de las atribuciones que le otorga la Ley Nº 2353 – Orgánica Municipal, Comunas y Municipios, seleccionó a los aspirantes a dicho cargo asegurando la transparencia en la conformación de la terna a elevarse al Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Rio Negro.

Al respecto, la Presidente del cuerpo deliberante Senaida Cruz, expreso “es un orgullo para nuestra ciudad, haber finalizado exitosamente la selección de los 3 (tres) personas de nuestra localidad, para ocupar un rol social de la importancia que reviste el cargo de Juez de Paz”.

La terna elevada al Superior Tribunal de Justicia, está compuesta por Commisso, Marianela Elin, Gisella Anahí Federici y María de los Ángeles Prado, en orden alfabético como indican las normas.

Seguí leyendo:   En la ESRN 135 hicieron una jornada por el Día Mundial del Medio Ambiente (fotos)

Por último, la Sra. Senaida Cruz agradeció y felicitó a todos los participantes, así como también a los miembros del Concejo Deliberante Derlys Damián Escudero y Fernando Hugo Ambroggio.-


También te puede interesar: 

Habrá premios: Chimpay celebra el Día de la Primavera con los videos de sus vecinos

Estamos realizando modificaciones en el sitio. Puede que experimentes algunos inconvenientes.