Récord: Una carpa de 7.065 kilos fue el ejemplar ganador en el Concurso de Pesca de Pomona

Pomona.- El domingo se desarrolló en el camping de Pomona la segunda fecha del concurso de pesca de carpa. Y se dio con un marco de más de 120 participantes. Se pescaron ejemplares admirables.

Juan Carlos Salazar es el presidente de la Asociación de Pesca de la localidad y le contó a 7 en Punto que la actividad se desarrolló sin inconvenientes, y que los participantes disfrutaron de la propuesta.

También nos contó que por primera vez en un concurso de pesca desde que él preside esta asociación, se logró la pesca de una carpa de 7.065 kilos, y se pesaron en la jornada más de 120 ejemplares.

Se tiraron más de 110 cañas a las aguas del Río Negro, y muchos ejemplares fueron arrojados nuevamente al río por su tamaño.

El primer puesto lo obtuvo González Diego 7.065 kg pescador de Florencio Varela provincia de Buenos Aires. El segundo puesto fue para el lamarqueño Alejandro Aguila con un ejemplar de 5.950 kg. Y el tercer puesto también fue para otro lamarqueño, Héctor Parra quien logró sacar una carpa de 4000 kg.

Seguí leyendo:   Falleció el docente y periodista Carlos Suárez

En damas las posiciones fueron para Nadia Ulloa (3.790 kg), segundo lugar para Sandra  Morales (3030 kg) y el tercer puesto fue para Romina Aguirre con un ejemplar de 2.630 kg.

En juveniles obtuvo el primer puesto Mateo Cuello de Choele Choel (4.190 kg), el segundo lugar fue para la choelense Micaela Cuello (3.170 kg) y el tercer puesto quedó para Manuel Macri de Pomona (2.850 kg).


También te puede interesar:

Trabajadores del sector cultural podrán afiliarse al IPROSS como adherentes voluntarios

 

X