Recuperan moto con pedido de secuestro

Río Colorado.- Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de la localidad, dependiente de  Tránsito Valle Medio, procedió este domingo al secuestro de una motocicleta que había sido denunciada como «hurtada» en la provincia de Chubut.

Fue aproximadamente a las 9: 30 hs, cuando el personal policial de esa unidad se encontraba realizando un operativo de Control Vehícular y de Identificación de Personas sobre la Ruta 22 a la altura del km 857.

La moto era transportada en la caja de una camioneta Toyota, y de acuerdo al conductor del rodado, iban desde Pigüé (Buenos Aires) a Trelew (Chubut).

Tras revisar la documentación de la camioneta, se procedió a hacer lo mismo con la moto. Esto permitió establecer que la motocicleta marca Honda modelo CBX250, registraba pedido de secuestro desde el 1 de julio de este año, en una causa judicial por el delito de hurto, iniciada por la policía de Chubut y radicada en el juzgado de la provincia vecina.

Seguí leyendo:   Presentan en Luis Beltrán el podcast "Más ESI, más derechos"

Ante esta situación, se dio intervención al fiscal de turno en Choele Choel, quien dispuso que la moto quede secuestrada y se inicie una causa judicial en la que se imputa al poseedor del rodado el delito de presunto encubrimiento.


También te puede interesar: 

Retienen dos vehículos de conductores que dieron positivo de alcoholemia

X