Río Colorado habilita comercios no esenciales los sábados y regula las salidas para trotar

Río Colorado.- El Municipio avanza en la flexibilización en los comercios de productos no esenciales con el objetivo de lograr mayor movimiento económico en la ciudad.

Los minoristas y mayoristas podrán incorporar los días sábados de 9 a 13 y de 13 a 19  respetando los protocolos y restricciones establecidas. Los centros de belleza y estética, peluquerías podrán hacerlo, los días sábados de 14 a 19 horas.

Días y horas para salir a trotar 

El trote se habilita de lunes a sábado de 13 a 19 respetando los números de DNI. Esta actividad se podrá realizar fuera del centro urbano, de forma individual, con un distanciamiento de 10 metros.

Seguí leyendo:   Hirieron de arma blanca a un hombre en Río Colorado

Se exceptúa de esta distancia de esta distancia a los niños y niñas menores de 12 años que podrán realizar en compañía de una persona mayor.

Además en la nueva resolución con la firma del Intendente Gustavo San Román, se incorporan los miércoles y sábados de 13 a 19 horas para las caminatas recreativas y de esparcimiento, respetando las restricciones por terminación de DNI y el distanciamiento correspondiente.


También te puede interesar:

A partir del lunes nueva habilitación del puente interno en Río Colorado

X