Río Colorado: presentaron los talleres del programa «Construyendo Puentes»

Río Colorado.- Ayer por la tarde se realizó el acto de apertura del programa «Construyendo Puentes» en el salón de prensa de la Municipalidad.

El área de Deportes trabajó con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos para configurar los talleres de deportes de arena, artes plásticas, edición de audio y video, percusión y ajedrez. En el acto estuvo presente el coordinador del programa, Néstor Canale, la vice intendenta Sonia Gallego, el secretario de Derechos Humanos de Río Negro, Duilio Minieri, la delegada de Educación local, Karina Licitra y el sub secretario de Deportes, Federico Pilkowikz.

En la conferencia de prensa el coordinar del Programa, Néstor Canale, contó que el programa consta de propuestas culturales y deportivas para chicos de escuelas secundarias que, por este año debido a la pandemia, no pudieron realizar estas actividades.

Por otra parte la vice intendenta Sonia Gallegos comentó que «en tanta pandemia que estamos atravesando la verdad que hoy es un día sumamente importante, ya que vuelven de a poco las actividades, sobre todo poder estar con nuestros jóvenes para que puedan sumarse tanto en las actividades que se estarán realizando en la playa del balneario, en el centro cultural, las inscripciones estarán abiertas durante todo el mes de enero».

Seguí leyendo:   San Antonio Oeste: Provincia y Municipio trabajan en un plan de digitalización integral

Duilio Minieri, secretario de Derechos Humanos de Río Negro, agradeció al municipio por ser uno de los primeros en acompañar este proyecto y resaltó que esta propuesta servirá para que todos los estudiantes que lamentablemente -debido a la pandemia- no pudieron realizar este tipo de actividades. Agradeció además la confianza depositada por la señora gobernadora, Arabela Carreras.


También te puede interesar: 

Covid-19: trabajo conjunto para desalentar las fiestas clandestinas