Robaron en la Iglesia Adventista y cuando fueron descubiertos lanzaron piedras con una honda

Luis Beltrán. El sábado por la mañana se vivieron momentos de tensión entre vecinos del barrio Matadero.

El pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que se encuentra en calle Belgrano, constató que le habían roto la puerta de ingreso. De inmediato, junto a otros vecinos, salieron a recorrer la cuadra.

Descubrieron los elementos robados en el patio de unas viviendas que se encuentran en calles Guerrico y Belgrano, muy cerca de la iglesia. Quisieron dialogar con los residentes pero los corrieron con piedras lanzadas con hondas. De inmediato se hicieron presentes empleados policiales de la comisaría 19, los que fueron recibidos de la misma forma.

Seguí leyendo:   Darwin: un adulto mayor fue agredido por su hijo con palos y ladrillos

A raíz de esta situación los empleados solicitaron apoyo a otras dependencias con la finalidad de establecer el orden de la situación.

Luego la policía de Luis Beltrán, hizo entrega de los elementos al pastor de la iglesia, por disposición de la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Analía Álvarez, quién además dispuso la notificación de la causa a los residentes del inmueble, los cuales cuentan con un frondoso prontuario policial en la localidad.


También te puede interesar:

Viandas solidarias para la salita del Barrio Maldonado en Choele