Se encuentra abierta la convocatoria para el «Premio Joven emprendedor rionegrino»

El premio «Joven emprendedor rionegrino» se realiza en el marco del «Emprender», el principal evento de emprendimientos de la provincia que este año tendrá lugar en la ciudad de Fernández Oro, los días 19 y 20 de noviembre.

El evento, tiene como objetivo reunir a todas las instituciones que brinden algún tipo de servicio o producto que ayuden a los emprendimientos y empresas; conectar a todo el ecosistema emprendedor de la provincia buscando un crecimiento conjunto; atraer nuevos emprendedores; fomentar la cultura del emprendedurismo y reconocer a los proyectos innovadores para acompañar y maximizar su crecimiento.

Será un reconocimiento a la actividad emprendedora que desde CAME Joven (Rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa) lleva adelante en todas la provincias de Argentina. Este año, el premio tendrá un reconocimiento monetario de $1.000.000., aportado íntegramente por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Río Negro, y serán distribuidos entre los finalistas y los ganadores de las distintas categorías.

Las jornadas se desarrollarán de forma presencial y online y será gratuito para los jóvenes rionegrinos y rionegrinas con vocación emprendedora. La particularidad de este año, es que, junto con las actividades, disertaciones, stands, coworking y actividades recreativas; se realizará también un campamento para hospedar a todos los asistentes.

Seguí leyendo:   Pomona festejó sus 89 años: "Es uno de los pueblos que más crece"

Un honorable jurado selecciona a los 10 emprendimientos ganadores en las distintas categorías:

  1. Promoción al oficio
  2. Innovación y diseño
  3. Impacto social
  4. Desarrollo productivo regional
  5. Relevo generacional
  6. Proyección internacional
  7. Desarrollo tecnológico
  8. Reconocimiento social
  9. Proyección turística
  10. Impacto cultural

Quienes deseen inscribirse, deberán completar el siguiente formulario.

De los 10 ganadores de cada una de las menciones, se seleccionará al ganador anual, quien representará a la provincia de Río Negro a nivel nacional.

El resultado del certamen se anunciará en vivo, el día 20 de noviembre 2022, en el marco de Emprender Rionegrino 2022 de Fernández Oro.


También te puede interesar: 

Se encuentra abierta la preinscripción para participar de la 6º Expo Valle Medio Emprende

X