Se presenta la obra «Meticulosos recortes de señoritas rancias» en el Teatro «El Galpón»

Luis Beltrán.- El Grupo Periplas de Choele Choel presentará el el Teatro El Galpón la obra «Meticulosos recortes de Señoritas Rancias», un ejercicio de humor negro en tiempos oscuros, los días sábado 17 de abril a las 21 hs. y domingo 18 de abril a las 20 hs.

La obra está escrita y dirigida por Luis Sarlinga con las participaciones de Laura Escalante como «Malena», Carolina Roa Farinelli como «Melina» y Paola Aciar como «Milena».

Sinapsis de la obra:

Es una comedia que recoge fragmentos que se reflejan en algunas oscuridades de nuestra propia historia social y política. A

través de situaciones absurdas, casi surrealistas, veremos fragmentos de la vida cotidiana de tres mujeres que parecen cuidar a un padre lejano, dormido y tal vez peligroso.

Quizás hayan envejecido en la esperanza de que algún día las cosas cambien y la novedad las visite.

Perdidas entre sus meticulosos fragmentos de quejas, de nostalgias y de culpas, han fracasado porque no han sabido mirar más allá de sus mezquinas necesidades. Han fracasado como fracasan los que no quieren protagonizar la historia.

Quizás sea esa la mayor de las tragedias.

El valor de las entradas anticipadas es de $300 pesos o 2 entradas por $500. En la sala, las entradas saldrán $350.

Seguí leyendo:   Plan Fines: Estudiantes rionegrinos ya pueden confirmar su inscripción

Quienes deseen adquirir las entradas en Beltrán el punto de venta es «El Taller objetos con diseño» y en Choele Choel en «Ortopedia Luján» y «Juana de Arte».

En la sala se respeta el protocolo. Es obligatorio el uso de barbijos/tapabocas.


También te puede interesar: 

Ciclo de conciertos de la Fundación Cultural Patagonia en Choele Choel

X