Se prorroga el plazo para presentaciones en el marco de la Ley de Transparencia

La Secretaría de Fruticultura del Ministerio de Producción y Agroindustria, ante el pedido de la Federación de Productores, prorroga el plazo para la presentación de contratos frutícolas y declaraciones juradas en el marco de la Ley de Transparencia 3611, operando su cierre el próximo 31 de Mayo.

Los interesados podrán presentarse en la Secretaría de Fruticultura ubicada en la Ruta Nacional 22, Km. 1200 de Allen, de lunes a viernes de 9 a 13, o enviar la documentación escaneada vía mail al correo electrónico ltfrn@fruticultura.gov.ar.

“Esta herramienta es condición para el acceso a las políticas públicas del estado provincial en materia de apoyo al Sector Frutícola permitiendo además el acceso al Procedimiento de Mediación en caso de conflicto en la venta, por eso es muy importante presentar toda la documentación”, explicó el subsecretario de Fruticultura, Pablo de Azevedo.

Seguí leyendo:   Se viene un nuevo aumento de los combustibles

Los formularios de inscripción de instrumentos jurídicos (contratos y declaraciones juradas) se pueden descargar de: https://rionegro.gov.ar/?contID=65814 o solicitarlos por mail.


También te puede interesar:

Qué se les pedirá a las personas que ingresen a Río Negro en transporte público

X