Se realizó con éxito la jornada boxística organizada por la fundación Aprendiendo a Vivir

Lamarque.- Desde la comisión de la fundación Aprendiendo a Vivir están viviendo un momento muy importante para todos sus integrantes, ya que durante el fin de semana se desarrolló con éxito el encuentro boxístico.

En la velada se trabajó con un solo objetivo: que lo recaudado fuera para la compra de elementos deportivos y para colaborar con alimentos a las familias de los integrantes de la fundación.

Alberto Orellana, presidente de la fundación, le comentó a 7 en Punto que realmente se vivió una fiesta en Lamarque, «fue todo un evento más allá del encuentro deportivo, ya que pudimos observar el compromiso de cada uno de los integrantes de la fundación. Todos trabajaron en conjunto. Somos un buen equipo, y este evento nos da el pie para organizar cualquier otro tipo de evento en la región».

Seguí leyendo:   Importantes aportes y anuncios en la celebración de aniversario de Luis Beltrán

En la jornada se pudieron ver peleas amateurs y profesionales. En la misma se realizaron 10 encuentros pugilísticos durante la jornada. La misma comenzó alrededor de las 19 horas y se realizó en el polideportivo de Lamarque.

Participaron las escuelas de boxeo de la fundación de Lamarque y de la escuela de boxeo de Choele Choel a cargo de Mario Loaiza.

Un momento celebrado fue  cuando se anunció a través de los micrófonos que la cantina del evento, “no se iba a vender bebidas alcohólicas”, por lo cual muchos asistentes comenzaron aplaudir.


También te puede interesar:

Las Aulas Talleres Móviles llegan a Coronel Belisle

 

X