Secuestran dos vehículos en la Ruta Nacional 22

Chichinales.- El Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales secuestró dos rodados durante un control vehicular y de identificación de personas que se desarrolló durante la jornada del miércoles, sobre la Ruta Nacional 22.

En primera instancia, fue controlado un camión marca Iveco que circulaba desde Bahía Blanca con destino a Temuco, Chile. Tras solicitarle la documentación al conductor, se constató mediante la verificación de la cédula de identificación que el hombre no era el titular, por lo que se realizó la consulta al Sistema Nacional y arrojó pedido de secuestro de la Policía de Santa Fe por falsificación.

Por otro lado, durante una recorrida realizada a última hora fue identificada una camioneta Pick Up Izuzu que se encontraba estacionada sobre la banquina con aparentes problemas mecánicos.

Seguí leyendo:   Comenzó la obra de renovación de Plaza San Martín

Luego de realizada la verificación correspondiente de la documentación, se confirmó que el conductor no era titular y que el vehículo tenía pedido de secuestro de la Unidad Regional de La Plata.

En ambos hechos, por orden de la Fiscalía se determinó el secuestro de los rodados y el inicio de actuaciones a ambos hombres por el delito de encubrimiento.


También te puede interesar: 

Charla de arqueología en la Biblioteca Popular «Nicolás Avellaneda»

 

X