Solidaridad «a full» en el Valle Medio: donan una casa prefabricada para la Comarca Andina

Choele Choel.- El presidente del Club de Leones de Choele Choel, Matías Doric, conoce perfectamente el espíritu solidario de la sociedad pero siempre se cuela una sorpresa. Ante la consigna de juntar elementos indispensables para las personas afectadas por el incendio en la Comarca Andina, la reacción de la gente del Valle Medio fue muy elogiosa. Recordó que hoy de 18 a 21 estarán en el Club recibiendo donaciones.

«Ya recibimos muchas cosas, ropas, medicamentos», señaló con entusiasmo y destacó una donación que evidentemente no estaba en los planes: una casa prefabricada. No solo eso. La persona que hace la donación de la vivienda puso a disposición un camión para llevarla. Desde el Club de Leones tendrán que ocuparse de la logística. Matías contó que solo resta confirmar el día del viaje, podría ser el próximo martes.

Matías contó que el Club de Leones del Chaco enviará dinero para que sea utilizada en la compra de agua, medicamento y otros elementos esenciales, o sea transferida directamente al Club de Leones de El Bolsón. «La idea es que salga todo lo juntado lo antes posible», contó y sintetizó: «la gente está colaborando mucho. Mucho». La campaña propuesta por la institución continuará durante la próximas semana.

Seguí leyendo:   Entre ayer y el lunes, el país sumará 1.745.200 dosis de AstraZeneca

Qué se necesita 

Desde el Club de Leones recordaron que se necesita: platsul, gasas, cintas, agua y alimentos no perecederos, barritas energéticas, elementos de higiene, ropa, calzados, mantas, velas pilas, linternas y vales de combustibles.

Las donaciones se pueden acercar a Pacheco 720, en la sede del Club de Leones, el viernes 12 de 18 a 21. Los vecinos se pueden comunicar 2984343356 o al 2984931512.

(Foto de portada: Noticias de la Comarca) 


También te puede interesar: 

Choele Choel junta donaciones para afectados por el incendio en la Comarca Andina

 

X