Su casa fue baleada en Lamarque y la policía no pudo acercarse por una orden judicial

Lamarque.- En la noche del lunes se vivieron momentos de inmensa tensión en una vivienda ubicada entre las calles Chile y Brown de esta localidad. Dos individuos a bordo de una motocicleta efectuaron disparos con un arma de fuego contra el frente de una vivienda.

Apenas la policía arribó al lugar sucedió un episodio llamativo. Los efectivos fueron informados que tienen prohibido acercarse a la persona que estaba en la vivienda baleada, tanto en su domicilio como en la vía pública». 

El comisario Daniel Barnes, Jefe de la Comisaría N 17 de Lamarque informó en los micrófonos del programa Diariamente, sobre la particular situación. «Por suerte no hubo lesionados a raíz de los disparos con el arma de fuego, que habrían efectuado estas personas; tampoco se conocen los motivos que existen entre estas personas y la víctima», explicó.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 23 horas del lunes, pero la policía no pudo contactarse con la víctima por existir entre ambos una orden que la víctima habría tramitado en el Juzgado Nº 10. La fiscal en turno Dra. Analía Álvarez, ordenó las diligencias respectivas.

Seguí leyendo:   El aeroclub de Choele se suma en la búsqueda de Héctor Castañeda

Ayer trabajó en las intersecciones de estas calles el personal de la brigada de criminalística y la policía local, en busca de pistas o de elementos que puedan servir de prueba para determinar el calibre utilizado, o algún dato que llegue a dar con los autores de los disparos.

Además se están trabajando con las cámaras de seguridad de la municipalidad para tratar de identificar a los individuos que habrían originado esta situación.

«Por el momento no podemos obtener pistas o determinar cuál es el origen de esta situación ya que no podemos entablar una charla con la víctima, por la restricción de acercamiento que tenemos», comentó.


También te puede interesar:

Se recuerda la importancia de prevenir para no generar incendios

X