Suelo Urbano: 4 ofertas para dotar de servicios a 232 lotes en Choele Choel

Choele Choel.- El Gobierno provincial realizó la apertura de sobres de la licitación para la obra de infraestructura que dotará de energía eléctrica domiciliaria, alumbrado público y agua potable a 232 lotes de la localidad, en el marco del programa Río Negro Suelo Urbano.

«En Choele Choel hay muchas familias con esperanzas de poder acceder a lotes con servicios a un precio razonable y a la altura de sus posibilidades y por deseo de la Gobernadora Carreras seguimos trabajando junto al equipo de Suelo Urbano para que acceder a la tierra y a la oportunidad de tener una vivienda digna no sea un privilegio», dijo el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

Del total de los lotes puestos a disposición por el Municipio, en 112 se regularizarán los servicios de quienes ya viven allí o están costruyendo su futuro hogar. Los restantes 120 lotes serán sorteados entre quienes están inscriptos en el banco de demanda del programa RN Suelo Urbano.

Seguí leyendo:   Castraciones gratuitas de animales de compañía en Chimpay

La obra presenta un presupuesto oficial de $89.232.640 y un plazo de ejecución de 360 días. Cabe destacar que por primera vez en mucho tiempo se presentaron 4 oferentes para una licitación pública de infraestructura de RN Suelo Urbano.

La oferta de la empresa Nelli & Fenizi fue de $131.713.831; la de INCO S.R.L fue de $122.827.043; la oferta de South Mining Services fue de $271.562.194 y la empresa Insua Ruben ofertó un monto de $117.212.594.


También te puede interesar: 

El impacto de la música durante la comida: Bruno Mesz se presenta en Choele Choel

X