Todo un éxito: Más de 7.000 personas disfrutaron del Festival Provincial de Folklore

Choele Choel.- Con un imponente marco de público y con el objetivo de poner en valor el tradicional festival como Capital Provincial de Folklore, se desarrolló durante los días viernes 10 y sábado 11 de diciembre el 47º Festival Provincial de Folklore, en un predio nuevo al aire libre, que contó con el acompañamiento del público durante las dos noches, donde se pudieron disfrutar de artistas regionales y nacionales.

Más de 7.000 personas se dieron cita en el predio, que contó con un importante patio gastronómico, donde los vecinos del Valle Medio pudieron deleitarse con los sabores y comidas que allí se ofrecieron. Las familias concurrieron con sus reposeras, y colmaron el gran predio, iluminado y acondicionado para disfrutar de las dos noches.

Seguí leyendo:   Choele Choel: ATE corta la ruta nacional 250

Desde el Municipio indicaron que fue notable la participación de los artistas locales y regionales, cuerpos de danzas y trabajadores de la cultura, que hicieron su paso sobre el escenario, dando lugar a la esencia y tradición de este festival, que fueron acompañados por el público.

El Secretario de Estado de Cultura de Rio Negro Ariel Ávalos, acompañado por el Intendente Diego Ramello, recorrieron el predio y los expositores que fueron parte del evento, ambos destacaron el gran marco de público que se dio cita para disfrutar de uno de los eventos culturales más importantes de la Patagonia.


También te puede interesar: 

Detalles de una fiesta especial

 

X