Torneo de hockey femenino en Choele Choel

Choele Choel.- En el día de mañana, se realizará en la localidad un torneo de hockey femenino en la cancha del Club Villa Unión, donde se espera la visita de distintos equipos de la provincia.

Claudia Lala, una de las referentes del equipo femenino anfitrión detalló para 7 en Punto que este torneo estaba previsto realizarse en mayo, pero por cuestiones climáticas tuvieron que suspender esa fecha. «Lo pasamos para este domingo 14, a partir de las 11 de la mañana».

Allí, se jugará el partido que se suspendió entre Buena Parada y Almafuerte. Se jugarán dos tiempos de 15 minutos, con 5 minutos de descanso y relevo.

Los equipos que visitarán la localidad para esta ocasión serán: Club Buena Parada de Río Colorado, Valcheta, Almafuerte, Lamarque, Darwin y Luis Beltrán.

Seguí leyendo:   Incendio en el ex "Hotel Vasconia" de Darwin

A las 14:30 hs se jugarán las semifinales. En ese partido se definirá quienes pasan a la final en el torneo, que está dividido por zonas.

Desde el club invitan a todos los vecinos y vecinas para que acompañen en la jornada. La entrada es libre y gratuita y habrá servicio de cantina para costear los gastos que se originan en la organización de este tipo de encuentros.


También te puede interesar:

Se llevó a cabo el lanzamiento de las actividades planificadas por la Mesa de Mujeres Rurales en Luis Beltrán

X