«Tortoriello va a ser un gran diputado», aseguró Juan Martín luego del encuentro con Mauricio Macri

Buenos Aires.- El legislador provincial de Juntos por el Cambio, Juan Martín, y el presidente del PRO a nivel provincial, Aníbal Tortoriello, se reunieron con el ex Presidente de la Nación Mauricio Macri. Del encuentro participó también Patricia Bullrich.

El legislador comentó que las próximas elecciones serán distintas a las conocidas, por motivos vinculados a la pandemia.

«A Macri lo vimos muy enfocado, empapado de la realidad rionegrina en donde somos el único espacio verdaderamente opositor al kirchnerismo», comentó y consideró que la reunión fue muy productiva.

En el encuentro se realizó un repaso de la situación actual, «hubo mucha autocrítica». Y lo más importante -apuntó- es que coincidieron en la necesidad de presentar candidatos con experiencia, con capacidad probada y con vocación de servicio para hacer «los sacrificios que requieren estos tiempos tan difíciles».

Seguí leyendo:   Folklore y rock en "Río Colorado canta"

Juan Martín destacó que Tortoriello reúne todas esas condiciones. «Va a ser un gran diputado nacional», destacó. 

«También estuvimos con Miguel Pichetto y con Eduardo Macchiavelli, que es el secretario general del Pro y una de las personas más cercanas a Horacio Rodríguez Larreta», contó.


También te puede interesar: 

El Gobierno dio marcha atrás: no cobrarán el aumento retroactivo del monotributo

X