Trabajo realiza campaña informativa sobre empadronamiento de empleadores

La Delegación Zonal de Trabajo de Choele Choel, inició una campaña informativa en comercios y empresas con el objetivo de comunicar a los empleadores la vigencia de la normativa de empadronamiento y rúbricas de documentación laboral.

Las tareas las realizan los inspectores de la Secretaría de Trabajo, quienes se apersonan en los locales comerciales para informar y evacuar inquietudes de los comerciantes.

Asimismo, la actividad continuará en el transcurso de octubre en las restantes localidades de la jurisdicción de la Delegación Zonal.

La campaña tiene como fin ampliar y difundir toda la información sobre la normativa laboral vigente y, de este modo, que los empleadores regularicen su situación para evitar sanciones.

Seguí leyendo:   Perdieron todo en un incendio y ahora podrán levantar su nueva casa

Este trabajo, dispuesto por el delegado zonal, Gustavo Zavala, se da en el marco previo a las Jornadas de capacitación sobre Rúbricas, Empadronamientos, Sumarios y Multas en materia laboral y seguridad e higiene. Las mismas, que se desarrollarán el día 27 de octubre, son organizadas por la Secretaría de Trabajo, en colaboración con la Cámara de Comercio, Industria y Producción del Valle Medio y destinadas a Contadores Públicos de la región.

X