Trágico vuelco en la Ruta 22: falleció un niño

Choele Choel.- Alrededor de las 6:50 conductores que transitaban la Ruta 22 entre Río Colorado y Choele Choel, dieron aviso a las autoridades policiales del vuelco de un vehículo en el km 971 de la Ruta nacional 22 con el peor resultado, la muerte de un niño de 10 años.

Se desconocen los motivos del hecho que produjo un vehículo Renault Logan de color gris, que transportaba al matrimonio y sus dos hijos. En primera instancia se habla de que habría perdido el control del rodado saliendo en forma imprevista hacia el carril contrario y finalizando en la banquina, luego de dar varias vueltas.

Seguí leyendo:   Salud solicita tomar precaución ante la aparición de vinchucas

Los cuatro miembros de la familia tuvieron que ser rescatados por los bomberos y luego en ambulancias a esta ciudad. Luego de algunas horas se conoció el triste desenlace con la muerte del niño de 10 años.  Se trata de una familia de Entre Ríos que tenía como destino Neuquén capital.

En el lugar trabajo criminalística y personal de tránsito los cuales tuvieron que cortar la ruta por un tiempo para que los peritos pudieran hacer las pericias de rigor.


También te puede interesar: 

Un detenido: evitan otra estafa a una anciana con el “cuento de la grúa”