Tribunal reclama por falta de respuestas

Las integrantes del Tribunal de Cuentas de Lamarque hicieron publico su malestar por la falta de respuestas del ejecutivo municipal a reiterados pedidos referentes a los fondos de la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción. «A días de finalizar el año, estamos esperando respuestas del Ejecutivo para concretar el dictamen de la rendición de la misma… O será que no tienen respuesta?»- publicaron en la fanpage oficial.

«Desde el 14 de noviembre que estamos esperando que nos contesten informes que hemos pedido por nota (foto) donde solicitamos se nos de cuenta del activo y el pasivo de la fiesta al cierre de la edición 2016»- indica Cecilia Vidal, Revisora de Cuentas de la UCR.

Seguí leyendo:   Realizan por primera vez un implante de marcapasos sin cable en un hospital público

Las integrantes del Tribunal, quienes suscriben la nota enviada al Presidente de la Comisión de la Fiesta, Intendente Sergio Hernández, aseguran que «las rendiciones de ingreso y egreso no muestran la situación real del patrimonio de la fiesta, por eso pedimos se nos muestre manifestación de bienes y deudas al cierre de la edición 2016, que debe ser consecuencia de lo acumulado desde el 2012».

Indican que sin esa información «no podremos dictaminar sobre el 2016, por no contar con la información necesaria».

 

 

X