Un detenido en allanamiento por droga

allanamEn la mañana del sábado se produjo un allanamiento en Chimpay, en un local comercial ubicado en pleno centro de la ciudad.

Como resultado del mismo un hombre permanece detenido por infracción a la Ley nacional de estupefacientes; a la espera de ser indagado por la justicia federal de General Roca.

El allanamiento fue ordenado por el Juzgado Federal de General Roca y ejecutado por el Personal del Área de Judiciales e Investigaciones dependiente de la Unidad Regional IV a cargo del Comisario Edgardo Testa, y el grupo especial COER.

Según se informó oficialmente el procedimiento comenzó cerca de las 9:00 de la mañana de este sábado, en un local ubicado en calle Sarmiento al 200 en un casa de reparación de elementos de electrónica.

Seguí leyendo:   Choele Choel volvió a disfrutar de su Exposición Rural

En el lugar el personal a cargo del operativo pudo comprobar la existencia de marihuana y su utilización para el comercio, lo que constituye una infracción a la Ley de estupefacientes N° 23737.

Fuentes policiales consignaron que «En el lugar fueron hallados elementos que permiten dilucidar que en ese sitio se fraccionaba y vendía marihuana».

Al finalizar el procedimiento, que se extendió hasta pasado el mediodía, un hombre mayor de edad fue detenido para ser más tarde alojado en la alcaidía de Choele Choel donde permanece detenido hasta ser trasladado hacia el Juzgado Federal de General Roca donde será indagado por un juez.

La indagatoria podría producirse este mismo lunes, según indicaron.

 

Foto: Andrea Gardón

X