Un joven policía falleció ahogado en Bahía Creek

Viedma.- Un joven integrante de la Policía de Río Negro, Gabriel Manuel Mandagaray, falleció ayer cuando participaba del curso de formación destinado al grupo especial COER -Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate- en Bahía Creek. Junto a otras 27 personas realizaban una práctica de buceo.

La Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia de Río Negro y la Jefatura de Policía de Río Negro expresaron su pesar por el fallecimiento del oficial de la fuerza.

El oficial ingresó a la fuerza rionegrina en 2015 y en su trayecto prestó servicios en el Gabinete de Criminalística de Cipolletti en el Destacamento Nro. 115 de Lago Pellegrini y en el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER) de Cipolletti.

En un comunicado emitido por la Policía de Río Negro se informó que el oficial falleció en la tarde de ayer en circunstancias que se tratan de establecer y su pérdida enluta a toda la familia policial. En este sentido, ya se dio conocimiento a la Fiscalía de turno, para que la Justicia tome la debida intervención. Destacaron sus cualidades como la humidad, humanidad y solidaridad.

Seguí leyendo:   ¿Hubo más divorcios en pandemia?

Desde la familia policial hicieron un especial acompañamiento a sus padres, Comisario General, Antonio Jesús Mandagaray y Comisario Mayor Elsa Adriana Fabi, y su hermana, oficial ayudante Verónica Mandagaray.

Asimismo, se informó oficialmente el inicio de las correspondientes actuaciones internas para determinar las responsabilidades por este luctuoso suceso. Se aclaró que en las próximas horas, cuando existan precisiones del caso, se brindará la información oficial correspondiente.


También te puede interesar: 

Con estricto protocolo Río Negro mantiene la presencialidad cuidada en las escuelas

 

X