Un pescador encontró el cuerpo del docente que estaba desaparecido

G.Roca.- Un pescador encontró este sábado por la tarde el cuerpo de un hombre en las aguas del río Negro, al sur de Mainqué. Si bien no hubo confirmación oficial por parte del Ministerio Público Fiscal, todo indica que se trata de Pablo Iglesias Cortina, el docente de Roca desaparecido desde el 11 de junio de 2021.

El hallazgo se produjo en cercanías al balneario municipal de Mainqué y, de acuerdo a información brindada por el portal de noticias Todo Roca, fue personal policial quien confirmó que se trataba del profesor, que era intensamente buscado en todo el Alto Valle desde hace 23 días

Seguí leyendo:   Comienza el cuadrangular de basket femenino en Luis Beltrán

También se conoció que el cuerpo no tenía signos de violencia evidentes y que se encontraba «reconocible», por lo que pudo ser identificado en el momento.

No obstante, fuentes judiciales explicaron en diálogo con LM Cipolletti que la confirmación oficial sobre su identidad se realizará una vez que tengan los resultados de la autopsia, la cual se llevará a cabo el próximo martes en la Morgue Judicial de General Roca. Por esta razón, no brindaron mayores detalles sobre la investigación.


También te puede interesar:

Coronavirus: falleció una paciente de 58 años de Choele Choel

 

X