Una muy buena idea: Ponele nombre a tu barrio

Choele Choel.- Un vecino de esta localidad tuvo una muy buena idea que en otros lugares deberían imitar. Armó un proyecto, se animó y lo presentó en el Concejo Deliberante ante su presidente, Sebastián Altamiranda.
Se trata de «Ponele nombre a tu barrio» y el ideólogo es Daniel Adrián Catalano. Sencilla, efectiva y original.
A través de la participación de los vecinos y las escuelas, desde el jardín hasta la secundaria, ponerle los nombres a los diferentes barrios que aún no lo tienen y se los conoce por la cantidad de viviendas que los componen.
Además la propuesta se destaca con la      premiación a la participación de aquellosque resulten elegidos, buscando de esta manera hacer parte a toda la comunidad de este proyecto que tiene por objetivo un interés general.
«Ponele nombre a tu barrio» nace de la idea principal de darle identidad propia a todos los planes de casas que se han entregado y que aún no tienen nombre propio ya que este es un sello distintivo de los barrios por lo que históricamente cada lugar tiene un apodo.

 

Seguí leyendo:   "Fue muy emotivo": Carlitos Figueroa interpretó el himno en lengua de señas en la apertura del Mundialito

 

 

X