Una ovación se volvió a oír en el cine-teatro de Sportsman

Choele Choel.- Con todos los protocolos establecidos, el cine-teatro de Sportsman realizó la apertura del espacio INCAA con un marco importante número de vecinos que se sumaron a una atractiva iniciativa cultural.

La Dirección de Cultura, dependiente de la secretaría de Producción, Turismo y Cultura del Municipio de Choele Choel, recibió el concierto lírico «Bajo las Estrellas», en el marco del Ciclo de conciertos de la Fundación Cultural Patagonia.

En el ingreso se tomó la temperatura a los asistentes, se colocó alcohol en gel a cada persona que ingresó y se los acomodó en las butacas asignadas previamente. Se dejó una fila de butacas que separó a los espectadores, respetando en todo momento el distanciamiento.

El director del área, Aliro Ruiz, contó que se realizó un convenio con representantes de la Fundación Cultural Patagonia, en el que se estableció que se van a realizar un encuentro por mes, dándole variedad en los espectáculos a los vecinos del Valle Medio.

Durante la presentación de este show lírico ofreció zarzuelas, canzonetas y boleros con clásicos de todos los tiempos, la propuesta contó con la participación de los cantantes David Vallejos, Marcela Caldironi y Ana Belanko; la actriz María Robin; los pianistas Marianela García Pérez y Mauro Moya; y el percusionista Emiliano González.

Seguí leyendo:   Más vacantes: Educación trabaja en un sistema virtual para el movimiento docente

El programa incluyó temas literarios, entre ellos “Como la cigarra” de María Elena Walsh; “Dos gardenias” de Isolina Carrillo; “Tú me acostumbraste” de Frank Domínguez; “Solamente una vez” de Agustín Lara; “El desdichado” de Camille Saint-Saëns; de la zarzuela “Las hijas del Zebedeo”, “Carceleras” de Ruperto Chapí y José Estremera; de la zarzuela “La dolorosa”, “Dúo cómico de Perico y Nicasia, «Ya verás cuando me ponga” de Juan José Lorente y José Serrano; “Noche hermosa” de Pablo Sorozábal; “Granada” de Agustín Lara; “Trust de los tenorios” de José Serrano; y de la ópera “La Traviata”, “Brindis” de Giuseppe Verdi. El público ovacionó el espectáculo.


También te puede interesar: 

Protesta de UPCN en Choele Choel: «Queremos que entiendan nuestro reclamo»

 

X