Variada programación en el Teatro «El Galpón»

Luis Beltrán.- Durante el mes de agosto, se llevará adelante una gran programación para disfrutar en familia y con distintos aranceles en el Teatro «El Galpón».

Las actividades comienzan el sábado 6, a las 17 hs. La compañía Teatro al Vacío presenta «Bíos», una propuesta escénica para niñas y niños, a partir de un año. La entrada es al sombrero.

Luego, el sábado 13 a las 21 hs presentan «Valletrab3s», varieté de transformismo. Los artistas en escena son de la localidad de Roca, Chimpay y Luis Beltrán. La entrada tiene un valor de $500.

El viernes 19 a las 21 hs, será el turno de «Las que quieren ver el alba», del Grupo Les Bernardes, una adaptación clown a la obra teatral «La casa de Bernarda Alba» de Federico García Lorca. Cada entrada sale $700.

Por último, el sábado 20 a las 17 hs vuelve el circuito de teatro para niños y niñas, en donde presentan la obra «Maravillas en el piaz de la alisias», comedia onírica infantil con entrada al sombrero.

Cabe destacar que la sala cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, el Ministerio de Cultura de la provincia de Rio negro y del Ministerio de Cultura de la Nacion.

Seguí leyendo:   Accidente de tránsito en Luis Beltrán

También te puede interesar: 

Se viene la Feria «Innovación Educativa» en Pomona

X