Vecina denunció que le robaron las cuatro ruedas de su auto: «Nos dejaron sin nuestra herramienta de trabajo»

Choele Choel.- En la mañana de ayer, el comisario Alan Albino, contó a través de los micrófonos del programa Diariamente que una vecina de la localidad denunció el robo de las cuatro ruedas de su auto, estacionado en el patio de su vivienda.

Se está trabajando en conjunto con la brigada de investigaciones y del gabinete de criminalística, con el fin de buscar elementos de prueba. Indicó que están trabajando sobre las imágenes de las cámaras de seguridad que poseen algunos vecinos del barrio.

Los propietarios no pudieron precisar el momento en que sucedió este robo, ya que no escucharon ningún ruido o movimientos extraños en ese lugar.

La misma damnificada publico a través de las redes sociales la fotografía de su vehículo y un mensaje que dice: “Despertar a la mñn y ver q unos hdp nos dejaran sin nuestra herramienta de trabajo por q eso es nuestro auto, nuestra herramienta de trabajo»

«Les pido a todos los q se enteren si venden u ofrecen ruedas con llanta den aviso, no sean cómplices de estos hijos de mil, por q a nosotros!!!! Solo trabajamos y nos sacrificamos día a día para tener lo poco q tenemos”.

Los autores de este hecho dejaron el vehículo sobre ladrillos como muestra la fotografía.

Seguí leyendo:   Se establecieron nuevos criterios para considerar los casos positivos

También te puede interesar:

Imputación y preventiva por lesiones en el marco de violencia de género en Choele Choel

 

X