Le arrojó combustible a su ex pareja mientras conducía la moto: fue detenido

Lamarque.-  Ayer por la tarde se presentó una mujer a la Comisaría 17 de Lamarque para denunciar que su ex pareja le había arrojado un líquido combustible sobre ella y a la motocicleta en la que circulaba.

El comisario Daniel Barnes, titular de la Unidad 17, dijo a 7 en Punto que mujer que realizó la denuncia tiene domicilio en Choele Choel. Indicó que mientras circulaba con su moto -Zanella 50 cc- por ruta del Valle Medio, a unos 2 kilómetros de la Ruta 250 y a 8 kilómetros de Lamarque, fue interceptada por su ex pareja y le arrojó el contenido líquido de un bidón. 

Según detalló, se trataba de combustible que el agresor luego encendió con fuego. Esto provocó que la moto se quemara por completo. Ella logró escapar y pidió auxilio a las personas que pasaban por el lugar hasta que se detuvo el conductor de un camión que la trasladó a la unidad policial para hacer la denuncia.

Seguí leyendo:   El miércoles 27 se paga la primera cuota del bono a estatales

La mujer se negó a recibir atención médica y realizar un escrito. Desde la jefatura le dieron comunicación a la fiscal de turno, la Dra. Analía Álvarez, quien dispuso que la causa tenga la carátula de homicidio en grado de tentativa agravado por el contexto de violencia de género. 

Por otra parte se le dio intervención al Gabinete Criminalística para que realice las pericias respectivas,  como así con la mujer que conducía la motocicleta.

De inmediato se solicitó la detención del hombre que la mujer indicaba como autor del hecho, tarea que estuvo a cargo de los efectivos de Brigada de Investigaciones dependientes de la Unidad Regional IV de Choele Choel. El hombre permanece detenido en la Unidad Policial, a la espera de la formulación de cargos.


También te puede interesar:

Nuevas ambulancias para hospitales del Valle Medio

 

X