Volvieron los casos positivos de Covid-19 al Valle Medio

Viedma.- El Gobierno de Río Negro difundió a través del Ministerio de Salud un nuevo parte sobre la situación epidemiológica en la provincia en el contexto de pandemia.

Se informó que hubo 54 nuevos casos de Covid-19. 1 de Chimpay, 5 de Coronel Belisle, 2 de Luis Beltrán, 3 de Lamarque, 1 de Viedma, 26 de San Carlos de Bariloche, 2 de Pilcaniyeu, 12 de General Roca, 2 de Cinco Saltos.

Hubo 41 pacientes curados. 9 de General Roca, 3 de Allen, 1 de Godoy, 1 de Chichinales, 4 de Cipolletti, 1 de Fernandez Oro, 1 de Cinco Saltos, 5 de Viedma, 16 de San Carlos de Bariloche.

En el Valle Medio hay 24 casos activos. 7 en Luis Beltrán, 7 en Lamarque, 5 en Coronel Belisle, 4 en Choele Choel, 1 en Chimpay. El mensaje de los funcionarios de la salud pública rionegrina es repetida, «la pandemia no terminó». Por lo tanto piden que se mantengan los cuidados ya difundidos desde el inicio de la pandemia.

Seguí leyendo:   Los aspirantes a guardavidas realizaron prueba de suficiencia física en el Club Sportsman

Hoy se registran 374 casos activos en Río Negro; 98.834 pacientes recibieron el alta desde el inicio de la pandemia y 2.404 fallecieron.


También te puede interesar:

Ya están los resultados de la 5º Edición del «Desafío de la Cruz de la barda»

X