Vuelve el Hockey mixto al Club Villa Unión

Choele Choel.- Jóvenes deportistas del Valle Medio estaban ansiosos esperando el regreso de las actividades en los clubes. Es por eso, que el Club Villa Unión anuncia con gran alegría el regreso del Hockey Mixto.

Michael Díaz, el presidente de la institución explica que presentaron el protocolo al Comité de Crisis y el mismo fue aprobado.

«Empezamos de a poco con algunas de las propuestas deportivas del Club, y una de ellas es el Hockey mixto», detalla.

Cabe destacar que en la localidad, únicamente se estaba realizando esta actividad en el Club Almafuerte.

El viernes comenzaron a realizarse las primeras prácticas en un predio de la plaza ya que las lluvias pasadas dejaron en malas condiciones la cancha auxiliar del club, destinada para este deporte.

Si bien actualmente, sólo chicas integran el equipo, todos los varones que quieran empezar este deporte pueden acercarse al club para comenzar a entrenar.

«Se está armando un buen grupo de trabajo junto a padres que desean que esta actividad se afiance en forma continua en la localidad», explica Oscar Del Castillo, integrante de la Sub-Comisión de Hockey.

Las clases de hockey se realizarán los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 19 hs en el Complejo del Club. Es para mayores de 10 años y necesitan contar con la autorización de los padres o tutores.

Seguí leyendo:   Se realizó clínica de básquet y vóley playa en Río Colorado

Las jóvenes deportistas están muy entusiasmadas con esta nueva actividad. Uno de los ejemplos, es el logo de hockey que fue diseñado por Florencia Linares, una de las jugadoras.

Se cobrará una cuota mínima por jugador para el pago del seguro, ya que ninguno de los jugadores puede realizar las prácticas sin el mismo.

Para inscribirse lo podrán realizar llamando al celular: 2920-618881 o acercándose al Club, en el horario de las prácticas. Allí informarán sobre los requisitos que se necesitan para poder ser parte de esta disciplina.

Además, el Club prepara la incorporación de: ajedréz, fútbol femenino y bochas. Para ello están trabajando en las canchas e instalaciones. Para que, una vez que se autoricen las actividades deportivas y recreativas, estén todos los espacios en condiciones.


También te puede interesar: 

Confirmado: se viene el autocine a Choele Choel