Vuelven las ferias municipales en Luis Beltrán y Choele

Luis Beltrán/Choele Choel.- Ambas localidades informaron que vuelven a funcionar las ferias municipales en los horarios y establecimientos habituales.

En el caso de Luis Beltrán, la secretaría de Desarrollo humano detalló que volverán a funcionar a partir del día miércoles 9 de Junio (solo los miércoles) y que retomarán las actividades tanto en la Feria de Economía Solidaria (Plaza 9 de Julio) como en el Predio Ferial (DPA).

Funcionarán en los siguientes horarios:

  • Predio ferial de 14 a 18 hs. en el DPA
  • Feria de la Economía Solidaria de 15 a 19 hs. en la Plaza

Destacaron además, que el retorno paulatino de las actividades, además de su continuidad, exige el total cumplimiento de las medidas sanitarias y preventivas vigentes, por lo que resulta sustancial seguir respetando el distanciamiento social y el uso de barbijo o tapabocas en dichos espacios.

Seguí leyendo:   Provincia y Nación trabajan en conjunto para el abordaje de las violencias por cuestiones de género

Por otro lado, en Choele Choel vuelve la Feria Municipal de Productores, Artesanos y emprendedores el miércoles 9 de Junio.

El horario es a partir de las 14:00 hs hasta las 17: 30.

Cabe destacar, que como la feria es abastecedora de alimento, tienen un protocolo autorizado, con las medidas de prevención para minimizar el impacto sanitario de la propagación del Covid-19.


También te puede interesar: 

Comienzan las inscripciones para la Maratón Cultural en Valle Medio

X