Coronavirus: Las Unidades Especiales en las zonas más conflictivas de la provincia

Río Negro.- Los Cuerpos de Operaciones Especiales y Rescate, la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), la Brigada Rural y la Policía Montada se encuentran abocados a los operativos de la pandemia del COVID-19 en los núcleos urbanos mas conflictivos de la provincia, donde lamentablemente se ha notado un mayor incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

Además, también realizan la cobertura de supermercados y grandes locales de venta, para brindar seguridad y evitar cualquier tipo de incidentes.

El personal policial que integran estas Unidades Especiales está altamente capacitado, cuenta con una amplia formación  y con equipos avanzados. Son activos de alto valor, comandados a nivel estratégico y ofrecen importantes resultados.

Esta Policía cuenta con grupos COER y BMA en las ciudades de Viedma, Choele Choel, Villa Regina, General Roca, Cipolletti y Bariloche.

En tanto las Brigadas Rurales están ubicadas en las localidades de Viedma, Choele Choel, Cinco Saltos, Cipolletti, Gral. Conesa, Ing. Jacobacci, Los Menucos y Rio Colorado.

Por otro lado, la Montada tiene divisiones en Viedma, Bariloche y Gral. Roca.

Asimismo, también se encuentra en la localidad de Allen el C.I.E.B. (Centro de Instrucción B.O.R.A.) y en estos momentos sus efectivos están afectados al operativo para respetar la cuarentena.

Estas Divisiones, en ciertas ocasiones o cuando las situaciones lo ameritan son afectados a otras localidades.


También te puede interesar: 

, , , , , ,