Ganó la subasta: El “Sillón de Maradona” es de un choelense y será expuesto en el club Villa Unión

Diego Maradona no detiene su usina generadora de historias increíbles. Algunas suenan inverosímiles, pero lo cierto es que el inconmensurable afecto y reconocimiento que despierta, provoca  provocan relatos sorprendentes.

Y una de las últimos está vinculada a Choele Choel. Un vecino de la localidad, el abogado Juan Carlos Bruno, adquirió el “Sillón del Rey”, utilizado por el “10” durante la Superliga y subastado por Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Se trata de un sillón modelo Colonial King realizado en cuerina blanca y azul, utilizado y firmado por Maradona en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

La subasta propuesta por el club que lo contrató como técnico comenzó con una base de 80.000 pesos en la página oficial del club y alcanzó los 290.005 pesos y se extendió hasta el viernes 31 de enero.

Y los vecinos del Valle Medio podrán disfrutar el sillón maradoniano porque, según se informó, será expuesto en el club Villa Unión de Choele Choel para que los admiradores del “10” puedan fotografiarse. El presidente del club, Michael Díaz, confirmó que se exhibirá en la primera fecha del campeonato local, a partir de marzo.