Intensa actividad cultural y deportiva del municipio en la Isla 92

Choele Choel.- Hace pocos días finalizó la colonia municipal de vacaciones en la que participaron más de 150 niños y contó con el asesoramiento de 10 profesores. En la misma los niños compartieron música, bailes, actividades culturales y recreativas, juegos en la naturaleza de la isla 92 y también pudieron hacer uso de la la pileta del Club Sportsman, para practicar natación.

En esta ocasión, la participación de chicos de todos los barrios se vio favorecida porque el municipio contrató un colectivo que era el encargado de traerlos y llevarlos a la isla 92.  Doce chicos con discapacidad se sumaron a las actividades en las que participaron niños desde los 6 hasta los 13 años de edad .

“Una aspiración del Municipio para este año es la posibilidad de concretar, por primera vez, la primera colonia de vacaciones en invierno”. Comentó la directora de deportes Silvia Zuain a la vez que se mostró sumamente agradecida de “… la colaboración brindada por todas las áreas de la municipalidad para que esta colonia 2020 fuera un éxito”

TOCATA BEACH

Varios jóvenes de la región amantes del Rugby se juntaron, en la cancha de arena que fue  ideada en principio para la actividad de Beach Voley, para disfrutar un encuentro de su deporte favorito, en este caso en la modalidad de TOCATA BEACH. El encuentro, coordinado por la dirección municipal de deportes,  no es competitivo pero sin embargo los grupos mixtos formados trataron de brindar lo mejor de sí.

ACTIVIDADES CULTURALES

También fue intensa la actividad cultural del fin de semana en la isla 92. Con la organización de la secretaria de producción, turismo y cultura dependiente de la municipalidad local,  se llevó a cabo el evento denominado sábado en la isla 92.

En el marco natural que propone este espacio privilegiado de la geografía local, este evento contó con la propuesta de feriantes y diversos artistas que brillaron en el escenario, cerrando la jornada con la actuación de la banda Pobre Piter.

La propuesta cultural continúa hoy en el Barrio Villa Unión.

, ,