Mansilla sobre los radares: Voy a garantizar la seguridad de los ciudadanos de Darwin

Darwin.- Visiblemente molesto por la resolución adoptada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial que da de baja el radar que el Municipio de Darwin operaba, sobre la ruta nacional 22, a la altura del acceso a dicha localidad; el intendente Víctor Mansilla argumentó duramente en contra de la decisión tomada por el gobierno nacional.

“Consulté al asesor legal del Municipio y coincidió con nosotros en que la medida es totalmente arbitraria y carente de todo sustento legal” mencionó el intendente y agregó que el día lunes se reunirá con el Ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, el dr. Gastón Pérez Estevan, a fin de encaminar los trámites tendientes a restituir los radares que “… son absolutamente necesarios para brindar

Victor “Curi” Mansilla, Intendente Municipal de Darwin

seguridad a los ciudadanos de Darwin”.

“Cuando se trabaja en la defensa de los derechos ciudadanos, es importante que se tenga en cuenta también el derecho a la vida que tenemos todos los que vivimos en Darwin. Que nuestros vecinos se queden tranquilos que yo voy a garantizar la seguridad de los ciudadanos de Darwin”.

Para ejemplificar lo dicho, Mansilla recordó los numerosos accidentes que se sucedieron en el sector de la ruta y lo difícil que es, para una localidad que se encuentra dividida en dos por una ruta, sentir que la vida de los transeúntes que tratan de desplazarse por su pueblo queda librada al azar, o en manos de un irresponsable que circula a alta velocidad por un sector urbano de la traza vial.

 

Vea Tambien: 

http://7enpunto.com/web/tristeza-y-dolor-en-darwin-tres-integrantes-de-una-familia-fallecen-en-accidente/

, , ,