Realizan trabajos de limpieza y mejoras de luminarias en el barrio Mansilla

Choele Choel.- En el marco de los trabajos de reparación y limpieza de los barrios, el área de Obras y Servicios Públicos sigue apostando a las mejoras de distintos barrios.

Este fin de semana fue el turno del barrio Mansilla en donde se hicieron cambios de farolas y cables; también levantaron escombros y se colocaron contenedores en distintos sectores del barrio para que los vecinos depositen la basura en los horarios establecidos.

Así lo informó Rubén “Pelusa” Almada, secretario de Obras y Servicios Públicos.

En cuanto al bacheo se están realizando tareas en distintas calles de la localidad. “Estamos trabajando en el ingreso a la ciudad, dónde empezamos con el arreglo de los semáforos ubicados sobre ruta nacional 22 próximo a la YPF”, contó y en pocos días continuarán en otros barrios, como el barrio Kirchner y la parte norte del barrio Villa Unión.

“Entre todos podemos cuidar los espacios tanto en los barrios como en la costa del río donde también se hicieron trabajos de desmalezamiento y limpieza en general, creando de esta forma nuevos espacios para los vecinos”, señaló.


También te puede interesar:

, ,