Ya está en el estadio: La Selección comienza su camino en Qatar 2022

Qatar.- El equipo de la selección argentina,  encabezada por su líder Lionel Messi, llegó al estadio Lusail para el debut en el Mundial de Qatar 2022 contra Arabia Saudita por el Grupo C.

La delegación salió desde la Universidad de Qatar dos horas antes del partido y luego de 45 minutos de viaje arribó al escenario qatarí, que recibe su segundo partido luego de su inauguración oficial en septiembre.

El arribo del micro fue transmitido por las pantallas del estadio y los hinchas estallaron con la imagen de Messi. Como es habitual en la previa de los partidos de la «Scaloneta», el presidente de la AFA, Claudio Tapia, publicó en las redes sociales: «Comienza la ilusión del país más futbolero del mundo».

Seguí leyendo:   Culminaron las actividades de la Escuelita Municipal de futbol de Darwin

El debut de la «Scaloneta» en el Mundial será el martes 22, a las 7:00 de la mañana.

Nicolás Tagliafico y Alejandro ‘Papu’ Gómez serían los jugadores confirmados para puestos que habían presentado incertidumbre.

Las formaciones: 

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Arabia Saudita: Mohammed Al-Owais; Saud Abdul Hamid, Abdulelah Al-Amri, Ali Al-Bulaihi, Yasir Al-Shahrani; Mohammed Kano, Abdulelah Al-Malki, Firas Al-Brika, Salem Al-Dawsari; Salman Al-Faraj y Saleh Al-Shehri. DT: Hervé Renard.


También te puede interesar:

El equipo de rugby «Los verracos» ganaron la copa de oro en San Luis

 

 

X