Yamil Direne, luego de la victoria en la interna de la UCR: «Volveremos a hacer historia»

El flamante presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Río Negro, Yamil Direne publicó una carta luego de la victoria en la interna. El dirigente estuvo internado en el hospital de Viedma luego de ser confirmado con Covid-19. En el inicio del texto aclaró que está bien, «con la ayuda de Dios y cuidándome para regresar cuanto antes».

Señaló que las urnas mostraron lo que sostenían, «en un domingo de pandemia demostramos una vez más que el radicalismo rionegrino existe. Existe, está más vivo que nunca y tiene mucho para aportar».

«En un domingo de pandemia demostramos una vez más que el radicalismo rionegrino existe y está más vivo que nunca», dijo Direne

Direne comentó que esta elección se da cuando la sociedad más lo necesitaba, «los radicales vencimos la apatía, el cansancio, la frustración y volvimos a decirle a nuestra querida provincia que estamos dispuestos a asumir nuevos desafíos, a luchar por una sociedad mejor».

Seguí leyendo:   Se consolida el Programa Familias Rionegrinas Solidarias en Valle Medio

El presidente de la UCR finalizó su carta con un mensaje de unidad. «Entre los radicales de Río Negro, sin vencedores ni vencidos, volveremos a hacer historia. Ese es nuestro gran desafío», aseguró.


También te puede interesar: 

Yamil Direne conducirá la UCR en Río Negro

 

X