Alberto Fernández: «Cada vez que se vota, se hace un poco más fuerte la democracia»

El presidente Alberto Fernández aseguró que, “cada vez que en la Argentina se vota», se hace «un poco más fuerte la democracia”, tras emitir su voto a las 9:30 en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) en el barrio porteño de Puerto Madero.

Bajo las medidas sanitarias establecidas por en el protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus, el Presidente sufragó acompañado de Fabiola Yáñez.

Luego de votar, señaló en conferencia prensa: “Aspiro que tengamos un día de tranquilidad donde vayamos a votar todos y luego esperar a la noche los resultados”.

“Seguimos adelante, Argentina sigue mañana”, agregó el mandatario, quien consideró que las elecciones “se están desarrollando con mucha tranquilidad, es lo que más deseo es que votemos en paz, en orden y con tranquilidad”.

Seguí leyendo:   Por primera vez, se llevará a cabo "La biblioteca humana" en Choele Choel

“He cumplido con mi deber de votar. Es un día lindo porque cada vez que en la Argentina se vota hacemos un poco más fuerte la democracia y para mí eso es muy importante”, señaló.

Al finalizar, Fernández contó que «ahora me vuelvo a Olivos, me encuentro con Leandro (Santoro) y esperaré los resultados esta noche”.


También te puede interesar:

Carreras espera tener una jornada democrática ejemplar en Río Negro

 

X