ANSES: en Choele Choel se podrá iniciar el trámite de jubilación

Choele Choel.- La UDAI Anses Choele Choel informó que vuelve a iniciar y finalizar un trámite jubilatorio en su sede.

Con la presencia de las coordinadoras de la jefatura regional de Anses con asiento en Neuquén, Carolina Laetta, Andrea Velázquez y Carolina Dumps, quedó formalmente restablecido el sistema de gestión de inicio y finalización de expedientes jubilatorios.

«Haber concretado este objetivo de gestión va a ser muy beneficioso para todos los vecinos y vecinas del Valle Medio que quieran realizar su trámite por jubilación ya que se optimizarán los tiempos de ejecución», explicó el jefe de la UDAI, Rodrigo Araneda. Hasta hoy la demora era de 6 meses. «A partir del logro de esta gestión, una jubilación no demorará más de 60 días», apuntó.

Seguí leyendo:   Pymes de Río Negro consolidan la presencia de sus productos en el país

La Anses de Choele Choel vuelve a recuperar así la categoría de UDAI y tener código propio. Araneda se mostró contento y muy agradecido a los trabajadores de la oficina, a la jefatura regional sur 1, cómo también así al senador Martín Doñate por su predisposición y acompañamiento permanente en pos de seguir garantizando y defendiendo los derechos de todos los vecinos de Valle Medio.


También te puede interesar: 

El impacto del Covid-19 en la economía: Río Negro recaudará 12.290 millones menos este año