Bomberos actuaron frente a un semirremolque en llamas

Río Colorado.- Personal del Cuerpo de Seguridad Vial y de Bomberos de Río Colorado, debieron movilizarse en la madrugada de ayer sábado hasta el kilómetro 897 de la ruta Nacional 22 para poder sofocar el fuego que afectaba a un semirremolque.

El alerta se activó a las 2:40 de la madrugada cuando una persona que pasó por el lugar observó el rodado en llamas y decidió continuar los 30 kms. que separan el lugar del siniestro de la ciudad de Colorado, con el propósito de dar aviso a la policía de Tránsito.

Cuando el personal llegó al lugar el fuego estaba ya muy avanzado. En tanto esto ocurría, el conductor del camión Iveco Stralis había logrado desprender el semirremolque para poder salvar el camión.

En el kilómetro aludido, sobre la cinta asfáltica sur en sentido de dirección Oeste – Este, se encontraba el semirremolque completamente envuelto en llamas, por lo que la tarea del personal de bomberos y policíal fue la de extinguir las llamas para evitar que el fuego se expandiera hacia otros sectores.

Seguí leyendo:   Lo atraparon cuando transportaba una especie protegida faenada

El motivo que pudo haber ocasionado el inicio del pavoroso incendio será motivo de investigación pericial, ya que según el chofer de la unidad, él transitaba sin inconvenientes la ruta desde Cipolletti hasta Berazategui cuando de pronto empezó a ver por el espejo retrovisor la presencia de fuego en la parte posterior.

La laboriosa tarea del personal de Bomberos, como así de los efectivos policiales de Tránsito Río Colorado ordenando el paso de vehículos por el lugar, se extendió hasta casi la media tarde del sábado.

Recién entonces se logró retirar el semirremolque de la cinta asfáltica para posteriormente despejar y lavar la ruta para que el tránsito por el lugar volviera a la normalidad.


También te puede interesar:

Lamarque: con nuevo equipo digitalizado el hospital jerarquiza el servicio de rayos

 

X