Choele Choel presente en el Foro Nacional de Turismo en Santiago del Estero

Choele Choel.- La Municipalidad de Choele Choel, a través de la Coordinación de Turismo, participó del Foro Nacional de Turismo, organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Consejo Federal de Turismo y la Municipalidad de Termas de Río Hondo.

Bajo la premisa «Repensar el turismo de manera sostenible» , este espacio de intercambio de experiencias y reflexión conto con la participación de la Ministra de Turismo de la provincia de Rio Negro, Martha Vélez y su equipo de trabajo. Además, asistieron la Intendenta de Dina Huapi, Mónica Balseiro, y la coordinadora de Turismo de la Municipalidad de Choele Choel, Damiana Rocchetti .

Río Negro tuvo un espacio de promoción en el que se pudo mostrar la oferta turística de la provincia y en especial de Choele Choel  ante visitantes de todo el país.

«Participar de este foro forma parte de una decisión política con visión de desarrollo, que busca ser parte del mapa turístico federal de la Argentina como un destino emergente con grandes potencialidades», señaló Rocchetti.

Seguí leyendo:   Comienzan las actividades de la Semana Provincial para la Prevención del Consumo de Drogas

Comentó que significó una gran oportunidad para intercambiar experiencias con el sector público y privado de todas las provincias, como también para adquirir herramientas para el desarrollo de nuevos proyectos que impulsen la oferta turística de la ciudad integrando las producciones económicas, sociales y culturales, con perspectiva de desarrollo sostenible.

La experiencia contó con disertantes profesionales del turismo internacional y funcionarios nacionales como Yanina Martinez, Secretaria De Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Sebastian Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo y del Consejo Federal de Turismo, entre otros.


También te puede interesar:

La Fundación «Aprendiendo a vivir» participará de un congreso en Bariloche

 

X