Choele: La biblioteca del barrio Las Bardas ya tiene su personería jurídica

Choele Choel.- En el día de hoy se llevó a cabo un pequeño acto en las instalaciones del Municipio local, en el que se hizo entrega de los papeles que acreditan la personería jurídica correspondiente a la Asociación Civil Biblioteca Popular Las Bardas que preside Mariana Rizzuto.

Estuvieron presentes en el acto el Intendente local Diego Ramello, el legislador provincial José María Apud, el presidente del concejo deliberante local, Héctor Scortichini y el secretario de gobierno, Juan Pablo Jelén; quienes hicieron entrega de la documentación a las integrantes de la comisión directiva.

«Hoy es un día de esperanza para quienes apostamos a crear una biblioteca para el Barrio Las Bardas. Después de muchas idas y vueltas obtuvimos la Personería Jurídica. Y esto, para nosotras, significa que todo lo que hicimos y planeamos hacer es valioso, importa y es nuestro granito para el crecimiento del barrio y de la localidad» manifestaron con emoción desde la institución.

El Legislador Provincial José María Apud felicitó a las directivas, principalmente por la importancia que tiene el trabajo de las instituciones intermedias pero, fundamentalmente, por la importancia de que existan cada vez más bibliotecas populares que tengan arraigo muy fuerte para el desarrollo cultural de la sociedad. Agregó que todas las instituciones intermedias son de gran ayuda a las gestiones municipales, porque ya hay vecinos comprometidos que se organizan para atender temas en común.

Seguí leyendo:   Comienza el torneo de fútbol beach en la Isla 92

También te puede interesar: