Comenzó la promoción del BNA para comprar heladeras y lavarropas en 24 cuotas sin interés

Hoy comenzó la promoción del Banco Nación llamada “Promo Línea Blanca”. Estará vigente desde hoy hasta el 15 de septiembre. De qué se trata y qué se puede comprar.

Se trata de una promoción para comprar heladeras y lavarropas hasta en 36 cuotas sin interés a través de la tienda nube del Banco Nación. Comenzó este lunes y se extenderá por tres días.

De esta manera, la campaña incluye la posibilidad de comprar también: calefones, cocinas, secarropas centrífugos, termotanques y ventiladores, y electrodomésticos.

Asimismo, la promoción se extenderá hasta el miércoles 15 de septiembre, e incluirá esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9, 12, 15, 18, 24 y hasta 36 cuotas sin interés a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio electrónico creada entre Nación Servicios y el Banco Nación, a la que se puede ingresar en el sitio https://tiendabna.com.ar/.

Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Para acceder a las cuotas sin interés es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

Qué se puede comprar

La base compuesta de 44 productos van desde lavarropas, máquinas de centrifugado, termotanques, ventiladores de pie y de techo, caloventores, y heladeras.

Seguí leyendo:   Palmieri entregó 350.000 al club Villa Unión para la obra de gas

Lavarropas desde $ 55.000 a $ 114.000.

Heladeras desde $ 216.000 a $ 53.789.

Cocinas desde $ 27.400 a $ 63.799.

Termotanques desde $ 25.079 a $ 59.461.

«Participarán en esta promoción importantes cadenas de comercios de todo el país, que ofrecerán miles de productos, de distintas modelos, cuyas marcas y disponibilidad se podrán consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/», destaca el comunicado oficial del BNA.

Y agrega que «todos los productos disponen de altos estándares de eficiencia energética para los hogares y están identificados con la calificación A o superior, que garantiza ese nivel de cobertura».

Cómo comprar en TiendaBNA

Para comprar en TiendaBNA no hace falta ser un usuario registrado. Se ingresa a la página, abierta al público en general, y seleccionar el producto que desea.

Tras completar los métodos de envío y de pago, tendrá que confirmar la compra. Las promociones para pagos con tarjetas emitidas por el BNA.

Luego de efectuada la compra, el banco enviará un mail confirmando la misma y un segundo correo electrónico con los datos del envío.

Para aquellos que realicen más de una compra, existe la herramienta Mi Carrito. Se acumulan allí los productos que se quieren comprar.


También te puede interesar:

Habló la mujer que filmó al intendente Hernández: «Fue por venganza por lo que hizo cuando murió mi papá»

X