Covid-19: la sucursal de Banco Macro de Choele permanecerá cerrada

Choele Choel.- La sucursal del Banco Macro ubicada en la intersección de las calles Alsina y Roca de la localidad, permanecerá cerrada. El motivo se debe a que uno de los empleados de la entidad bancaria es contacto estrecho de una persona positiva de Covid-19.

Por protocolos internos del banco, la sucursal debe cerrar hasta que se compruebe a través de un testeo, que el empleado no se contagió de coronavirus.

«Estamos esperando los resultados del PCR a fín de saber si podemos abrir lo antes posible», explicó Daniel Moschini, gerente de la sucursal, quien además adelantó que el día lunes la sucursal permanecerá cerrada.

Seguí leyendo:   Covid-19: Falleció una mujer de Lamarque

También, detalló que en el día de ayer, el banco trabajó a puertas cerradas durante parte de la mañana, pero que luego tuvieron que irse, por protocolo interno del banco.

Cabe destacar, que todos los clientes que deban realizar algún trámite, pueden utilizar todos los canales automáticos como el homebanking, accediendo desde la página web: www.macro.com o el teléfono 0810 555 2355.


También te puede interesar: 

Comenzó el pago del medio aguinaldo a las y los trabajadores estatales

X