El cordón sanitario en Choele Choel continuaría hasta el lunes y se analizan algunos cambios

Choele Choel.- Según trascendió en las últimas horas, ya está prácticamente confirmada la renovación de la medida que extiende el cordón sanitario para esta localidad. La novedad sería que esta nueva prórroga se extiendería por un plazo menor a una semana, sólo hasta el próximo lunes.

Si bien aún no está confirmado oficialmente, la información que se escucha en la capital provincial dice que la única modificación que se planea incorporar -siempre y cuando se mantenga el cumplimiento de las restricciones- es extender el horario autorizado para la circulación interna hasta las 17, en lugar de las 15 hs que era lo establecido hasta la fecha. Se estima que la decisión será informada hoy en horas de la tarde.

Seguí leyendo:   Accidente de tránsito en el ingreso a Choele Choel

Con respecto a la consideración sobre la posibilidad de flexibilizar algunas actividades, se está avanzando en un acuerdo para que los productores puedan acceder a sus campos para cumplir con obligaciones que resultan imperiosas. También se estudia el rol de los taxis como un servicio esencial, considerando que muchos vecinos tienen su movilidad reducida. Estos acuerdos que no estarán incluidos en la resolución provincial involucran al Municipio, la Policía y el Ministerio de Salud.


También te puede interesar:

¿Cuál es el alcance del cordón sanitario implementado en Choele Choel?

X